>

Coaching deportivo - Leandro José Coach

Vaya al Contenido
COACHING DEPORTIVO

El coaching deportivo es un proceso mediante el cual te acompaño a potenciar tu talento y recursos para hacer que tu rendimiento crezca a través de un plan de acción en el que se establecen los objetivos que querés alcanzar.
Es un entrenamiento y un aprendizaje para que tomes conciencia de tu capacidad, focalices tus motivaciones y durante el proceso hagas emerger tu talento por medio del deseo para alcanzar los resultados que buscás.
El coaching deportivo es un proceso donde más allá de lo deportivo, deberás dejar paso a la persona y adentrarte en tus motivaciones y deseos para alcanzar los objetivos.


¿En qué puedo ayudarte?

A que te conozcas mejor: desarrollarás la Inteligencia emocional y aprenderás a utilizar herramientas para descubrir tus propios límites e impulsos que frenan todo tu potencial. Con el coaching deportivo el autoconocimiento mejora, lo que es clave para el desarrollo personal y deportivo.
A planificar de manera realista: el autoconocimiento permite saber qué camino querés tomar, y ayuda a planificar de manera realista. Esto es clave para mantener los pies en el suelo y evitar la frustración.
A alcanzar tu máximo potencial: desarrollarás nuevos recursos, competencias y habilidades que permitirán maximizar tu rendimiento y potencial. Te ayudaré a eliminar las barreras mentales.
A superar creencias limitantes: las creencias limitantes actúan como barrera para alcanzar tu potencial, ya que la mente puede ser el peor enemigo si no sos consciente de cómo estos pensamientos negativos te afectan. Identificarás tus puntos débiles y serás responsable del cambio y acciones para superar cualquier obstáculo.
Favorece la gestión de las emociones: las emociones pueden favorecerte o entorpecer tu rendimiento deportivo. Serás capas de conocer y regular tus propios sentimientos, emociones, creencias y juicios. Algo que, sin duda, permite obtener mejores resultados.
Aumentar tu motivación: el coaching deportivo es clave para realizar planificaciones y marcar objetivos realistas, pero también para mantenerte en el momento presente y obtener feedback sobre cómo estas accionando.
Reduce la frustración: las metas realistas y los objetivos bien planificados te ayudan a mantener una autoestima alta.
Aumenta tu concentración: mantenerte en el momento presente y adquirir un nivel alto de conciencia también favorece la concentración y aumenta el rendimiento.
Potencia el liderazgo: te sentirás responsable de tus propias acciones. Tendrás mayor capacidad de aprendizaje, poder de decisión y adquirirás una mentalidad positiva frente al cambio.
Llevá tu vida al siguiente nivel
Llevá tu vida al siguiente nivel
Llevá tu vida al siguiente nivel
Llevá tu vida al siguiente nivel
Regreso al contenido