ARTICULOS - Leandro José Coach

Vaya al Contenido

VIVIR EL AHORA - CONSTRUIR FUTURO

Leandro José Coach
Publicado de Leandro José · 24 Junio 2020
Todos queremos construir un futuro que queremos.

 
En esta idea que hoy quiero compartirles, me gustaría que pensemos juntos como lo construimos. Desde nuestro punto de vista siempre contamos con un pasado, presente y un futuro que vendrá, lo mas interesante es que en base al pasado que tuvimos podríamos saber que futuro tendremos, es decir, de un pasado conocido crearemos un futuro predecible. Esto se basa en que, de nuestras experiencias del pasado, todo lo que vivimos, conocimos, nuestras experiencias y acciones, nuestros pensamientos y sentires surge un futuro que nos resulta conocido, ya que esta construido en base a lo que ya conocemos.

 
Que pasaría si en lugar de crear el futuro a partir de nuestro pasado, simplemente lo traemos para no repetir lo que no queremos que se repita, para aprender de lo que nos pasó, y para chequear si todo eso que vivimos y recordamos es tan así como pensamos, porque muchas veces nuestros recuerdos nos engañan y no todo lo que vivimos es tal cual lo recordamos. No se trata de revivir el pasado, se trata de colocarlo sobre la mesa y fundar algún juicio que tengamos sobre alguna situación, evaluar alguna creencia y así poder pararnos en el AHORA para construir un futuro diferente al cual nos dirigíamos de forma inconsciente.

 
¿Y ahora que me encuentro parado en el PRESENTE, quien quiero ser a partir de ahora? En este momento ya puedo diseñar mi futuro como me gustaría, es el momento justo donde aprendemos a darnos cuenta y salimos de modo automático. Vivir el presente te permite infinidad de caminos posibles, ahora toda creación de futuro depende de vos, de tus sueños y de tus objetivos.

 
Todo depende de vos, podes tener el futuro que quieras.




CONTACTO
+54 9115 992 9090
consultas@leandrojose.com
Regreso al contenido